viernes, 19 de octubre de 2007

Cuestión de religión

Siempre la misma guerra: cualquier excusa es buena. Si no tienes gritos para comer, los tienes por la noche en la cena. Finjo que no escucho, aunque entre dentro, toque y duela: todo sigue y más gritos se oyen por la escalera; gritos muertos. Que fácil es perder los papeles! Son demasiados golpes ya!...
Mal humor en mi cara y un andar raro. El asfalto es muy duro y he ido perdiendo la sonrisa, siento que el yo se hace viejo demasiado deprisa. Clases malcriadas me han quitado las mejores horas de mi vida y no encuentro ninguna salida: tan solo entradas. Y demasiadas esperanzas enterradas. Palmaditas pocas, solo palmadas. Naci en la nada, donde todos te lo ponen muy oscuro y en la sociedad que, por ser joven, te trata como el cero, nulo.
No te rias de mi, porque saldré de aquí aunque sea a codazos: tú dame un dedo y verás como te pillo los dos brazos. No soy un corazón perdedor aunque a veces me pierda. Te juro que saldre como sea de toda esta guerra ya que soy una ludopata enganchada a la vida... Por mas que pierdo, sigo en la partida. Siempre me dicen: "Chica, juegas al 13!" Ahora se callan porque ven que mi ego se crece.
La vida es como arena fina entre los dedos: te despistas, y esos granos de arena saltan al vuelo. Intento cogerlos pero, como en todo, quiero y no puedo. No me digas que la vida es bonita porque eso ya lo he oido: intento que los cuatro dias que tengo tengan algo de sentido y esta claro que cada cual su cruz la destroza con destreza. No hablo del juego del avestruz: desde mi ventana yo veo la luz. Por que me sigue dando la espalda la buena suerte?
Mientras yo me arrodillo ante pareados de mala muerte otros dominan realidades desde un mundo imaginario, y yo estare en esta oscura realidad todos los dias de mi corto calendario.

4 comentarios:

j0s3 4nt0n10 dijo...

Debemos intentar ser más optimistas. Mirar lo que tenemos, que es muy preciado y nadie nos puede quitar. Una visión más optimista sobre las cosas, sobre los acontecimientos.
A mí me gustaría que las cosas fuesen distintas, pero no puede ser e intento amoldarme y buscar alguna solución precisa.

Un besito pequeñuela

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
hominikako dijo...

esto es un rap o que?! jejejeje

emilio_c dijo...

Los demas conocen solo lo que das,si no te conoces a ti no podras darles nunca lo mejor o lo peor de ti ya que no lo sabes ni tu,que liooooooo!!!!
Habra que conocerse...