lunes, 26 de noviembre de 2007

Gracias a mi clan....

Que comparte con nosotros joyitas como esta jajajaja.
Asi que... a poneros las pilas!!! Escueto manual de traducciones para saber manejarse (con cierto éxito) delante de una mujer:

1.) VALE (también NO TENGO GANAS DE DISCUTIR) : Esta es la palabra que las mujeres utilizan para finalizar una discusión cuando han decidido que ellas tienen la razón y ahora debes callarte.

2.) CINCO MINUTOS: Si se esta arreglando, significa MEDIA HORA. CINCO MINUTOS son solo cinco minutos si te han concedido cinco minutos adicionales para terminar de ver el partido antes de salir para ayudar con la compra.

3.) NADA: Es la calma antes de la tormenta. Significa ALGO. Y deberías estar totalmente alerta. Discusiones que empiezan con NADA, normalmente acaban con VALE (Ver punto 1).

4.) NO HAY PROBLEMA (también ADELANTE-HAZLO o NO-NO ME MOLESTA): Es un reto, y para nada darte permiso. Ni se te ocurra hacerlo!

5.) GRAN SUSPIRO: En realidad, es una palabra pero habitualmente los hombres no la entienden. Un suspiro alto y claro significa que ella piensa que eres idiota y se pregunta por qué esta perdiendo el tiempo discutiendo sobre NADA (Ver punto 3 para entender el significado de NADA).

6.) MUY BIEN: Esta es una de las frases mas peligrosas que una mujer puede decir a un hombre. MUY BIEN significa que ella meditara cuidadosamente antes de decidir cómo y cuándo pagarás por tu equivocación.

7.) GRACIAS: Una mujer te agradece algo. No preguntes. No dudes. Solo di DE NADA.

8.) ES IGUAL (también TU MISMO): Es la forma femenina de mandarte a la mierda.

9.) TRANQUILO, LO HE ENTENDIDO : Otra frase peligrosa donde las haya, que significa que aunque la mujer ha dicho al hombre en repetidas ocasiones que haga algo, finalmente lo esta haciendo ella misma. Esto más tarde empujará al hombre a preguntar 'QUE PASA?'Para saber la respuesta de la mujer, ver punto 3.

3 comentarios:

j0s3 4nt0n10 dijo...

Muy bueno, me suelo dar cuenta cuando me lo hacen a mí.
Por cierto, no lo hagas poster y me lo envíes, que lo cierto es que aprendo rápido, jajaja.
Me encanta lo de "Muy Bien", que peligro!!!!
Un besitooooooooooo

coolxeo dijo...

wenisimo niña, las mujeres deberiais venir con manual de instrucciones

emilio_c dijo...

Bueno esto ya me lo mandaron una vez,y pense que o somos tonticos y no sabemos leer entre lineas,o vosotras no acabais de poner las cartas sobre la mesa,y decirnos que somos unos patanes a la cara.Luego no vale quejarse de que no os entendemos.
Otro debate absurdo de lucha de generos...
un saludo!!!!!