lunes, 4 de febrero de 2008

"Me se entiende???"

Ya casi, cuando me iba a ir sin actualizar el chiringuito (seto ya empieza a convertirse en desidia), me ha llegado un correo clarificador a la par que inspirador. El remitente no me era familiar, pero como soy una insensata me he dispuesto a abrirlo. El asunto del mail era "Califica mi foto en "SEXY o NO?"‏ , así que no he podido resistirme.

La web va, como muchos sabéis (y otros sospecháis en vuestras peores pesadillas), de votar si el sujeto fotografiado (en este caso una niña llena de piercings) es sexy (o no). Y luego supongo que harán concursos de ser la niña más sexy o el niño más salao. Vamos, como en el cole cuando ponían puntuación a las chicas pero ahora en Internet y gente desconocida.

A ver, almas de pollo, con la cantidad de pederastas que circulan por la web, ¿cómo se os ocurre meteros en estos fregaos sin haber llegado a la mayoría de edad? Hay que ver cómo está el patio...

Y despotrico de esto como podria estar haciendolo del hecho de que es increiblemente subrrealista que hicieran un especial en la televesión (con lloros incluidos) por el fin del programa Tomate.
Hoy me he levantado con el dia tonto, sin más.
Me esta cansando la actitud pueril de personas en concreto y no de masas en general. Los vuelve mediocres...

En fin! hasta la proxima aventuras gomifans!!!!

2 comentarios:

emiliocida dijo...

La mayor meta que la sociedad inculca a los jovenzuelos de ahora es el estar buenos y buenas,es la manera mas directa de obtener respeto y atencion,de ser populares y conseguir lo que ellos creen que es ser un ser autorrealizado.Pues bien no es de extrañar que no les parezca ridiculo salir en fotos por internet simulando ser Paulinas Rubio o chicos de anuncio de colonia.
Un saludo

Sirrion dijo...

No creo que el peligro disminuya al llegar la mayoría de edad, que aunque se pueda pensar que todos los pederastras están locos, no todos los locos son pederastras.

Yo pensaba que la cosa esa sólo se enviaba a gente conocida... Como empiece a recibir spam de ese tipo dudo que nadie me parezca sexy. Y aunque me lo parezca, me lo guardaré para mí en lugar de alimentar su ego.

El individuo a veces es inteligente, pero la masa es tonta.