lunes, 30 de junio de 2008

Ideas gratis para la programación "inteligente" en la pequeña pantalla.

Como esta semana estoy con un agotamiento entre supremo y cansada cuan posesa, he tenido tiempo de ver El diario de Patricia y me ha dado qué pensar. Me han dado qué pensar los redactores que llaman a los invitados pero también he estado pensando en la persona que se estruja el cerebro todos los días para buscar tema. Siendo de natural dadivosa, aquí hay varios que yo propondría y que os invito a completar:
-Mamá, nunca pisé la universidad porque era gogó de día en un centro de ancianos.
-Mi hermano es mi mascota.
-Yo busqué alojamiento en Oslo y me dejaron tirado un día antes de salir.
-Cariño, ¿has oído hablar de los cuernos preventivos?
-Tuve que fingir acento de Valladolid para conseguir el trabajo de electricista.
-Papá, soy un hombre y me he acostado con el fontanero.
-Papá, quiero que me pagues una operación de cambio de raza como la de Michael Jackson.
-Mi sueño era ser guionista de Hollywood.
-Me enamoré por webcam y ahora me voy a ir a vivir a Pernambuco.
-Tengo un affair con la aspiradora.
-Mamá, aunque recuerdes otra cosa, NUNCA me ha gustado la merluza.

1 comentario:

Andaira dijo...

jajajajajaja sin comentarios....eres la hostia!!!!!!!!!!