lunes, 6 de septiembre de 2010

Las "tácticas"

Andaba yo trasteando con mi móvil…haciendo limpieza de mensajes que se dice, cuando me viene una epifania* : nosotras(sobre todo), cuando ;recibimos un sms analizamos palabra a palabra, coma a coma, espacio a espacio el contenido del mismo.Manía estúpida que aumenta proporcionalmente según el grado de cuelgue por el remitente de susodicho mensaje. Y claro, se nos encasqueta una fama de locas-histericas que ni te cuento. Ejemplo práctico (es decir, verídico) :

_ "Tia, me ha escrito Pedro"

_"¿Si?¿y que te pone?"

_ "Me pone (me enseña el movil):
RAÜL Q STA TARD LO DL FUTBOL NO VA A PODER SER, MEJOR MAÑANA".
_!Qué guuuuay!!Estoy superemocionada!- me dice

_ "Primero: Te prohíbo que vuelvas a utilizar la palabra "guay" en mi presencia y
Segundo: Tu no te llamas Raul.
El muy gilipollas se ha equivocado de número"

_ "Nooooo, !qué se va a equivocar!. Es un comando"

_ "¿Un qué?"

-_"!!!Un comando..una táctica!!!...!!!!!QUE NO TE ENTERAS!!!!!

_ "!¿Qué yo no me entero?!"

_"!Si tía, eso lo hace para que yo me acuerde de él, pero como le da corte llamarme, hace como si se equivocara y como si le escribiera a un amigo y además....!"

_ "!!!Para, para!!!!!....¿Tú te crees que ese tío ha montado eso para....?
Vamos a ver, Rocío, no es más fácil pensar que le ha dao a un botón de más y en vez de Raúl ha puesto Rocío y por eso...?

_"!!!!¿Qué dices loca?!!!!

_ murmurando:... !! tócate los cojones, loca yo!!..
"Mira niña, ese tío te dijo el otro día: "Rocío, no seas coñazo y no me llames más"

_ "!!Tu lo que eres es una envidiosa
!!Claro, como a ti nadie te escribe esas cosas...!

_ "!Por todos los clavos de Cristo Bendito!, si hasta el mensaje del los puntos de Vofacoñe es más romántico...!"

_"!Que sabrás tu!"

- "¿Qué que sé?. Que hay un tal Raúl que se va a pegar toda la tarde esperando al nota este y que si las tías creemos que los hombres piensan y razonan como nosotras vamos apañás...

Si es que unas de enamoradas pasan a "tontasdelculo"… y además el resto de la humanidad somos las que no las compredemos!!!

*epifania: revelacion en donde los chamanes, médicos brujos u oráculos interpretaban visiones más allá de este mundo.

P.D: como escarpias se me han puesto los pelillos con eso de epifania. Que mono me quedó...

4 comentarios:

Hele dijo...

jajajajaja, lo de tu amiga es de juzgado de guardia.

hombre, la situación es un poco exagerada, pero algunos tios también usan triquiñuelas raras (aunque no tanto).

gracias por pasarte por mi blog,voy a leerte, espero que nos avises cuando inaugures el otro blog

Maërandor dijo...

Me parto el ojal.
Pero aparte, a veces es escalofriante la desconexión de algunas personas, no sé cómo llamarlo, pero lo que me da es miedo.
(Un ejemplo, dedica un rato a los comentarios que es mu fuerte:
http://www.elgarrofer.com/2010/07/opinion-%E2%80%93-%E2%80%9Ctoy-story-3%E2%80%9D-batacazo-seguro-de-taquilla.html. Esto sin hablar de los de Cuatro...)

Elena dijo...

Guapa! Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo, que "GUAY", jajaja! No diré "guay" nunca más en tu blog... de verdad, pero no he podido evitarlo!
Estoy "descojonada" con tu entrada... que razón tienes, si creemos que los tios piensan como nosotras, lo llevamos claro! Un besazo, y te sigo!

Andaira dijo...

jajajajaj me tengo que reir por necesidad....habrá que decir chachi piruli....que arte tienes explicando las cosas jajajaja