martes, 28 de septiembre de 2010

Premio de Helen & Troy

Esta mañana, después de mi segundo café, y alguna que otra legañilla despistada, me he encontrado con una sorpresilla muy grata.


Hele  me ha regalado este premio. Me encanta!!! Me hace mucha ilusión...os lo explico.
Para mí, este blog, este rinconcito mio, es más mi pequeño mundo donde poder hablar en voz alta sin que me miren mal (o sí, pero ojos que no ven... jejeje) sentirme un poquito más yo sin  tantas restricciones sociales. Vamos, mi peculiar manera de contar hasta diez para no explotar. Así que vuelvo a dar las gracias a Hele (sobretodo) y a todas esas personitas que me visitan... y repiten!!
Que decir tiene que no podeis dejar de visitar el blog de Hele, además de ser una artesana exquisita es una fuente de inspiración -cosa que no es nada fácil-

Bueno, ahora yo voy a pasar este premio a mis seguidores...(que nervios!!!)
1.- El bloss d'Andaira. No podia encabezar la lista ninguna otra persona. De ella recibi mi primer mimo. Ha sido una de mis mejores comentaristas... y bueno, su blog me tiene enamorada. Siempre me hace reir con las historias de sus creaciones,y con sus creaciones!!! Tiene cajas mágicas :P
2.-Las cositas de Lyra . Otra de mis boliteras favoritas. Y con santa paciencia conmigo. Soy una preguntona jejeje. Unas manos increibles. Visitadla!
3.-Pequeñas Monerias. El blog de Marisipi. Una bolitera artesana que pasito a pasito esta demostrandome que hace autenticas preciosidades. ^^
4.-Bereida Broches. Berenice es una de las artesanas del fieltro más originales que conozco. Sus muñequitas Bereidas son una monada. Cada una tiene sus propios detalles... Y su creadora es tan dulce como cada una de ellas. ;)
5.-Al pot petit hi ha.. la bona confitura!. Los corazones de fieltro son una marca inconfundible de esta bloguera. Hace poco que la descubrí pero sus creaciones son chulisimas!!! Puntada aqui, puntada allá crea accesorios con mucha personalidad. :)
6.-Ronury Makeup. Desde mi recién entrada en el mundo de los potingues, Nury ha sido la elegida para sufrir mis desdichas y frustraciones. Tiene un blog lleno de ideas y sobretodo de respuestas!! Ideas, looks y consejos que todas deberiamos conocer. :P


Chicas!!! Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!
No estan todos los que son... pero tambien va para ellos.

Besazos!

6 comentarios:

Mía Peonía dijo...

Muchas gracias a ti!!
Porque haces reir con tus anécdotas :D
Me gusta mucho esto que haces de desfogarte por aquí, habrá que quejarse de lo que no nos gusta!
Besos!

Las Cositas de Lyra dijo...

Muchísimas gracias por acordarte de mi. Me lo llevo para subirlo rápidamente a mi Blog.
Besitos.

Elena dijo...

Preciosa! Uish, felicidades por tu premio! Y muchas gracias por pensar en mi... Un besazo!

Anónimo dijo...

jolines , snif, snif, que ilusión me ha hecho el premio, pero tus palabras me han dejado ñoña, muchas gracias.
y yo encantada de contestarte a tus preguntas, ya ves con lo que me gusta hablar de maquillaje...
besos
nury

Bereida dijo...

preciosa...mil gracias por ese premi...y esas palabras eres un encanto..que generosa eres..un abrazo cielo..

muak

Andaira dijo...

pero que poca vergüenza que tengo.....recogí mi regalito y no te dí las gracias....si es que.....claro....como que ya tengo una edad en la que voy cumpliendo años...pues me voy haciendo la interesante y plas!!!!!! e me olvida d ser educada.....si ya lo dice el refrán "cuanto más vieja, más te hrás la interesante...."jajajaja

Gracias cariño, es un honor recibir este regalito de tí. Besitos