viernes, 10 de diciembre de 2010

La vuelta al cole...

Hace unos días que estoy haciendo un cursete de reciclaje (aclaro ya: sobre recursos sociológicos y manejo situaciones complicadas con ciertos prototipos de personas) en el currete con algunas nuevas adquisiciones en la plantilla. Y… con una de ellas han triunfao (como los Chichos).

El primer día pensé que era algo peculiar… el segundo, que parecía lenta. El tercero nos empezamos a reír así, con disimulo… y  hoy … Bueno, lo de hoy podríamos clasificarlo dentro del género tonto. ¡Señor que  perla que ha entrado en la empresa!.
Hemos comido en el barecillo de debajo de la ofi, y al acabar nos ha informado  de  que tenía mucho sueño. Y a partir de ahí, se ha callado y se ha dedicado a no sabemos qué en el portátil. Empezamos de nuevo el curso, escuchando al chico de formación -desde las dos hasta las cinco y media-. Yo he tomado notas como si me fuera la vida en ello (solo se oia el tic-tac del reloj y el rasgar de mi lápiz sobre el papel…) ¿Alguna duda? –ha preguntado el profe.
Aquí la perla (agárrense los machos) ha levantado la cabeza y ha soltado: “¿Cómo se pueden borrar varios correos a la vez? Es que estoy recibiendo muchos. ¿Tengo que leerlos todos?”
Silencio…
Un cardo ruso pasa por la sala…
El profe le ha contestado -alma de pollo- e inmediatamente le ha recordado la importancia de la formación que estábamos recibiendo. Respuesta de la perla: “No, mira, si me da igual, porque total, como no me estoy enterando de nada, no estoy haciendo caso, jejeje”.
Hala, con dos cojones y un palito.
El bendito  no ha movido ni una pestaña. Y yo juraría que, durante una décima de segundo, le he oído sollozar por dentro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje, ya echaba de menos estos post, di que si tu sincera como la vida misma.
un besazo
nury

Hele dijo...

no entiendo por qué dicen que en España los trabajadores no son productivos...

jejejeje

Andaira dijo...

jajajajajajajajajaja como echaba yo de menso estas cosas tuyas jajajajajaa......la vida misma nena....tú transcribes lo que pasa en el día a día jajajajajaj ains el tío! que par tuvo para soltarlo jajajajaj a eso se le llama....dinero a fondo perdido.....amos! que la empresa emplee el dinero en un cursillo....que la mayoría de las veces ya sabemos que solo sirve para tener un día libre de trabajo....pero que lo tire de esa manera con el alma de pollo...jajajajaj ese llegará lejos jajajajajaja ¿? qui lo sá....jajajaja

Bueno guapi...que pases unas FELICES FIESTAS....vale....con el Sr. Don y con el resto...y con esa madre que se cree que no te va a casar nunca.....jajajaja
Besitos guapa

Sergio DS dijo...

Absolutamente genial.
Qué dura es la vuelta al cole, en mi caso, no doy pá más...
me quedo leyendo por aquí.
Felices!!!