domingo, 2 de marzo de 2008

No es que se vuelva a llevar... es que es bueno.

Muchas de las veces recurro a letras de canciones, poesias... o versos sueltos de aqui y allá para poder componer algo parecido al sentimiento que me recorre.
Y a veces también, la mayoria, no suelen ser nuevas las palabras pero no por ello pierden sentido.
No a veces, sino siempre, doy gracias por esa voz desgarrada o pluma intrepida que me ayuda a darle forma a este caos lógico que rige mis sentidos.

Tú... disfruta sin más nene. Por ti he dado gracias incluso antes de que entraras en mi contradiccion ;)

http://www.youtube.com/watch?v=VwsGanJ-oUQ

SIMPLEMENTE EL MEJOR por Tina Turner

Te llamo, cuando te necesito mi corazón está en llamas.Ven a mí, ven a mí alocado y desenfrenado.Ven a mí, dame todo lo que necesito.Dame una vida de promesas y un mundo de sueños.Hablas el lenguaje del amor como si supieras lo que significa.
Y no puede estar equivocado, toma mi corazón y hazlo fuerte, cariño.

Eres simplemente el mejor, mejor que todo el resto,Mejor que cualquiera, cualquiera que haya conocido.Estoy atascada en tu corazón, y me agarro de cada palabra que dices,Nos destroza, cariño, preferiría estar muerta.

En tu corazón veo la estrella de cada noche y cada día.En tus ojos me pierdo, me dejo llevar.Mientras esté aquí en tus brazos,No podría estar en mejor lugar.

Estribillo.

Cada vez que me dejas, comienzo a perder el control.Te alejas con mi corazón y mi alma.Puedo sentirte aún cuando estoy sola.Oh, cariño, no lo dejes ir.

Estribillo.Oh, eres el mejor.

2 comentarios:

emiliocida dijo...

solo a pocas personas le pasa esto,no se yo no he conocido nadie al que le pueda colocar el titulo de mejor.Creo que nadie es perfecto,pero se que los sentimientos hacen pequeños los defectos ajenos,cuando existe una complicidad y una estima.
Un saludo me parece que escribes y te expresas muy bien,asi que te animo a que plasmes de tu propio pulo y letra tus post.
un saludo

serpiente solar carlos C.A. dijo...

yo contradigo al señor emilio, creo que siempre es el mejor y en nuestros casos la mejor, hasta que el tiempo se va añejando y nos va quedando el sueño y la costra de lo vivido...
si al amor te entregas con impulso,aquel te responde con impulso...
cuando todos somos imperfectos eso transforma la vision y ya pronto te das cuenta de que no tiene nada que ver con la perfeccion este amor carnal,brujo y hechizado que alcanzamos a sentir tan profundamente los que aun respiramos...