martes, 21 de septiembre de 2010

La leyenda de la indomable...

De todos es sabido que cada familia es un mundo... Pero el hecho se me ha confirmado cuando, hoy, los lazos consanguineos de mi medio pomelito (Bauticemoslo como Sr. Contracción,por ejemplo) y servidora, se han rejuntado para disfrutar de una paellita. Y ahi andabamos todos: la abuela apurando ella solita la botella del tintorro, el tio contando chistes de lepe, la cuñada sorbiendose los mocos mientras se hinchaba a paella porque habia salido igualita a la que hacia su ex-suegra, media docenita de primos en edad de guerrear tirando granos de arroz a diestro y siniestro y yo... a dieta.
Total, una reunión sin mucho importante que reseñar.
Llegamos a la sobremesa, y, entre café y café, mi churri -aquí me salta una lágrimilla de emoción al recordarlo- se ofrece a ayudar a una de las pequeñas terroristas a hacer los deberes.

Precioso... Tal que así:

Érase una vez un ingenuo Sr. Contradicción   ayudando a un indómita guerrera a hacer los deberes. En la parte superior de la hoja, la jodia niña (estoooooooo la pequeñaja) escribe su nombre, pone un punto y luego la inicial de su apellido. El Sr.Contradicción le corrige dulcemente: “No, %&%·"%&, el punto se pone detrás de la letra X, no delante”.

La pequeña indomita se le queda mirando muy seria y  le espeta un rotundo “no trates de comprender la mente femenina” y lo deja como está.

Acojonante.

7 comentarios:

berenice dijo...

en serio??? flipo...

a todo esto me pase para invitarte a mi sorteo preciosa...

http://bereida.blogspot.com

la mente femenina es poderosa jejej

Lyra dijo...

Mira la niña, como para meterle los dedos en la boca ... anda que no es lista ni ná ... no me puedo imaginar la cara que se le habrá quedado al Sr. Contradicción...jejeje
Besitos guapa y sigue escribiendo que es un gusto leerte.

Hele dijo...

joooooooooooooo, veo que en la familia todas sois duras, jajajajaj

Elena dijo...

Jajaja! Esa niña es mi ídolo, desde hoy... pobre sr. Contradicción! Un besito

Marisipi dijo...

Si es que cada vez salen las niñas más espabiladas, con respuestas para todo!!
Un beso!! y sigue así :)

ronury dijo...

estas niñas de hoy en dia no saben ni na...
respecto a tu pregunta de la base iluminadora en sombra, no se que decirte, si no lo veo... puede ser una prebase para los ojos o una sombra para iluminar... no lo se. siento no poder ayudarte más.
no sería una base iluminadora en crema? de ser así sería para la cara.
ummmmmmmmmmmmmmmmmm, jolin lo siento.

Andaira dijo...

Esto es lo que pasa cuando te nace un niño y te lo entregan sin libro de instrucciones.....son pequeños terminators con lengua viperinas jajajajajaja

un besito guapísima, que me parto con tus explicaciones jajajaja