miércoles, 15 de septiembre de 2010

"a ti no te gusta eso de maquillarte, no?" (Editado)

Iba yo en el metro hoy (sí) y me doy cuenta de la parejita tan mona que tengo sentada enfrente. No es que ande metida en las conversaciones ajenas, la cosa es que mi mp4 m odia. Sin más.

El asunto es que ando pegandole golpes a mi chisme, a ver si le da por revivir, aunque solo sea para demandarme por daños e injurias varias, y oigo al chaval decirle a ella: "a ti no te gusta eso de maquillarte, no?".
Levanto la vista y compruebo que a las dos se nos ha quedado la misma cara de gilipollas:sombra de ojos(bonito tono violeta chillon), lápiz negro bien marcado y pestañas kilométricas ,como seguramente prometían en el anuncio.

Busqué algún gesto de ironía acompañando esas palabras... pero no.Lo decía en serio.
La chica,en vez de explicarle que se habria pasado más de media hora poniendose medio quilo de potingues de toda clase,le contesta : "solo los ojos".
Él vuelve a mirarla fijamente y le contesta: "sí, la raya verdad?"

Por favor!!! Si solo le faltaba purpurina! (y que conste que la chica era muy guapa e iba perfecta) . El dia que no vaya pintada ¿qué pensará ese chico?¿¿que ha mutado??

¿Realmente piensan que somos así? Saben que el color azul por encima de los ojos es antinatural, no? Se llama sombra de ojos y si es por debajo ojeras.

P.D: llevo cuatro dias con la dieta... tengo haaaaaaaaaambreee!!! ¡¡¡¡¡ $/&grtgskfiññjklñth&% !!!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Jajaja! Es que me parto contigo...
El tio ese tenía que ser como mínimo gilipollas, pero ella también... que poca sangre! Es que en el Metro a la que se te escacharra el MP4 (en mi caso MP3), estás perdida! Aunque no quieras oir la conversación del de enfrente... es imposible!
Un besito

Andaira dijo...

jajajajajjajajajajajaja si es que se podrái escribir un libro co9n este tipo de "conversaciones" y si lo escribieras tú...mejor que mejor jajajajaja

Anónimo dijo...

a mi me dice eso y vamos se entera por que aunque la chica se hubiera pasado quien es el pa decirle nada, menudo imbecil y ella también por no decir nada.
respecto a lo que me has preguntado en mi blog, un truquito es limpiar con un pañuelito el agua que hay en la linea de agua(jejeje) y así te durará un poco más lo ideal pa que no tengas molestias en los ojos es que utilices un lapiz que sea khol es para la linea de agua y también puedes poner con muchiiiiisimo cuidado con un pincelito un poco de polvos pero yo no lo usaría, es un truco que dió una gurú pero a mi me da nosequé.
espero haberte ayudado.
besos
nury

Hele dijo...

jajajajajja, dejad al muchacho, hombre, que no sabía como hacerle una crítica costructiva y al final la cagó

jajajajaja, tu blog es la bomba!!!!!

Mía Peonía dijo...

Si es que no se enteran nunca de nada!! te tiras una hora arreglándote y ni lo perciben...
Y la chica ya se lo podría haber hecho saber, a ver si se quedaba con cara de pasmao! jajaja
Me encantan tus historias y reflexiones :D