martes, 26 de octubre de 2010

No es fácil agotarme pero....

Llevo casi todo el día correteando por Valencia con cuatro franceses posesos (joer con la vena sanguinea), una amigaLaura y un espontáneo que por la mañana se nos ha quedado dormido.

Como me caigo de sueño , sólo plasmaré las declaraciones más destacadas de la jornada:

- "Je sui Pierre ,bonjour Valencia!!", Pierre (mi primo) con un micrófono en la Plaza de la Virgen,exactamente encima de la peado fuente, y delante de unas 300 personas.

- "Hola, me llamo Sofie. Ayuntamiento. Lorena nos ha enseñado muy español". No sé quién les ha dicho que "Ayuntamiento" significa "encantado de conocerte".


Me piro a dormir, aunque desde aquí os advierto que ya estoy hablando como Laetitia Casta, traduciendo todo del francés al español o al revés e incluso he comenzado a traducir del español al español. De momento ya me hablo a mí misma en francés...

5 comentarios:

nuria dijo...

Esos lios son normales,si yo te explicara el ridiculo que muchas veces he estado haciendo,ja,jaja.
Pues felices sueños.Besos

ronury dijo...

bueno pues ayutamiento,jejejeje.
un besazo guapap

silvia García Herradón dijo...

hola soy Silvia de elgranmundodeoz, gracias por pasarte a verlo!!
Me preguntabas por un tutorial de photshop... pero yo es que dibujo con COREL DRAW, photoshop, no lo uso hace mucho y he perdido práctica, vamos q no me acuerdo, ademas de q no lo tengo... de corel si se xq estudie diseño de moda con ello, si necesitas alguna ayuda con ello.. dimelo q si necesitas ayuda te puedo ayudar, pero de photoshop nada!!
no te he contestado por mail, xq no lo he visto!! :)
Me quedo cotilleando tu blog ok!!
silvia
elgranmundodeoz.blogspot.com

Andaira dijo...

Lore...cariño...tú t'estás quedando pa'trás...tienes que dormir más y que te entre en el sueño el Sr. Contradicción....o el que sea...pero que te entre alguien y te tranquilice......me preocupa que te hables en francés...si, está muy bien saber idiomas...pero es que ya mismo te estás hablando ruso y no te vas a dar cuenta...si es que lo estoy viendo.....

Andaira dijo...

Lore...te pasas por mi blog a recoger una lamparita maravillosa?????