viernes, 15 de octubre de 2010

Premio "Un rincón para mis vivencias".

Chicas!!!! Por fin me ha llegado el premio que me tocó en el blog  "Un rincón para mis vivencias", de Montse.
Aclarar antes que nada, que el servicio de correos sigue funcionando...bueno, que el servicio de correos sigue ahí. Montse me lo envio todo correcto y con tiempo y ha llegado ahora. A buen entendedor...

No imaginais la ilu que me hizo encontrarme con el paquetito!!!. Todo bien puestecito. Os pongo unas fotitos. 
 Mirad que marcapáginas más bonito. Plastificado y super-practico. Pasáros por su blog que en breve pondrá el tutorial para hacerlo.
 Y aquí, la libretita abierta, para las recetas. Es monisima, con pestañitas para separar cada tipo de receta. Genial! Porque las tenia enganchadas con clips y tenia en mente comprar algo aseadito para pasarlas todas a limpio. Que mejor que esto?! ;)
Y las pinturas que voy a decir!! La máscara es "im-presionante". Ahora sí tengo pestañas jejejeje. El gloss tiene un olorcito (y sabor también) a fresa. Delicioso. Y el pintauñas. Esta tarde lo estreno. Me chiflan los colores oscuros. Vamos, que el primer (y único) sorteo que gano y es tooooodo un acierto.
Gracias de nuevo Montse!!!

5 comentarios:

Las Cositas de Lyra dijo...

Muchísimas felicidades por tan lindo premio.
Besitos guapa.

Montsearias dijo...

Hola Lorena!!
Me encanta que te hayan gustado todos los regalos.
Bueno decirte, que el paquete te lo envié el Viernes día 8 (porque me retrasé al querer terminar el regalo para mi amiga Elvi), así que teniendo en cuenta el finde de por medio y que el Martes fué fiesta Nacional y todo, te llegó el Miércoles y todo enterito, así que no tengo queja. Bueno de algo si, no sé que pasaba en Correos con el sello de tinta que me tuvieron que pegar todooooossss esos sellos que has visto, jooo, como antiguamente!!!, jejeje, pero bueno, una anécdota más.
Mi enhorabuena de nuevo y muchíiiisiiiimassss gracias por ser seguidora y visitar mi blog. Besossssss desde Granada!!

Andaira dijo...

oño Lore!!!!! que pija que te vas a volver ahora.....ya te veo cocinando bien sencilla: con tu libretita abriéndola por el Punto de Libro....los morros con el glosss y las pestañas abanicando el fuego.....no sé no sé....jajajaja

La verdad es que todo es monísimo...y además para ser la primera vez que te toca lgo.....has tenido una suerte!!!!!

Mención apart me merece el servicio de correos...jeje....también tienen derecho a tener fiesta...que no puente....pobrecitos funcionarios.....

Unknown dijo...

Hola! Que lindos regalos recibiste!

Que mal que no te puedas hacer seguidora, pero de todas formas te cuento ¡sigue intentándolo! A lo mejor pasaste el limite de blogs a seguir??? Creo que se puede hasta 300, una ridiculez de parte de blogger, pero he sabido de otros blogs con ese problema.

En unos días voy a publicar una lista con las participantes que hayan en ese momento para rectificar si falta algún datito. Si me olvido me recuerdas!!!

Cariños!!

Fran.

sicodivina dijo...

Que bien!!que alegria debes de tener,enhorabuena preciosa.Besos