lunes, 30 de junio de 2008

Mi destino


Sigo filosófica (además de desaparecida en combate,también).


Llevo un tiempo dándole vueltas a esas cosas que no hice, a los caminos que no tomé y a por qué estoy ahora donde estoy y no tres pasos más adelante o más detrás.Y no, no le echo la culpa a mi destino. Que yo sepa, las elecciones las he hecho voluntariamente con la mayor información que he conseguido reunir, así que lo que me toca es lo que hacen las personas mayores: apechugar con las decisiones y no andar lamentándonos de nuestra mala suerte.


Y....dios!!! me siento tan orgullosa de todo! No quiero decir que todo haya sido perfecto ni acertado, pero no me arrepiento de nada. Podria mejorarse (todo tiene mejora en esta vida,claro) pero es la linea que he querido seguir siempre sobre la que camino. ¿Cuánta gente puede decir esto mismo? Y ¿durante cuánto tiempo puedo decirlo yo?


Hombre la buena suerte también influye. Hay gente que nace con una flor en el culo...


En fin!!! esto lo dejo en standby... me gusta el hilo de esta reflexión, ¿será madurez? ¿será fiebre aftosa?¿será que mi madre tenia razón cuando de reojo me miraba comer el pate que quedaba en la nevera, y con voz profética aseguraba que mi integridad fisica peligraba al engullir esas sobras de olor sospechoso? Pues eso gomifans!!!! Hierba mala nunca muere... ;)

1 comentario:

Andaira dijo...

buena reflexión.....decisión acertada.....