martes, 19 de octubre de 2010

Y el madurito no me esperó.

Estaba yo anoche durmiendo tranquilamente en la gomicama (sí,en plan croqueta bajo catorce mantas...) cuando a las dos de la mañana me despertó un grito.
Pero no un grito de dolor como cuando se os cae un libro de Punset en el dedo gordo del pie, sino tipo los Morancos cuando gritan por la ventana "Yosuaaaaaaaaaa!"
El caso es que estaba yo soñando con cierto macizo madurito cuando de pronto se oye "¡Coge el teléfonoooo, hijo de p%t@! ¡Coge el teléfono de una vez que te estoy llamandoooooo!" .
¡¡Tócate los firulillos!! Justo cuando el madurito empezaba a ponerse interesante...
La guinda de este pastel llego tras cinco minutos de gritos, cuando le contesta otra voz (que por la diagonal del sonido supuse que era el del tercero): "¿Para qué te va a coger el teléfono, si te oye sin necesidad de usarlo tonto-el-culo?" Ahí fue cuando intenté retomar el sueño por donde lo había dejado...pero no me esperó.

8 comentarios:

Mía Peonía dijo...

Pues vaya con el del teléfono, se podría esperar a que fuese de día para hablar con el tipo ese! aunque su método de hablar a voces le ahorrará saldo en el móvil jajaja
Una cosa, se puede saber si el madurito con el que estabas soñando era un famoso?? jajaja (qué cotilla que soyy)
Si el madurito no te esperó a que volvieras a soñar, no merece la pena xD

Elena dijo...

Aish, si es que una no se puede fiar de los maduritos... hasta en los sueños "van a lo que van" y si les haces esperar... desaparecen! Jujuju! Besitos

Las Cositas de Lyra dijo...

Ja,ja,ja ... yo es que me muero de la risa contigo. ¡¡¡Vaya faena que te hizo el del teléfono, mira que cortarte cuando la cosa se estaba poniendo interesante!!!! ...Oye ... y si lee ésto el Sr. Contradicción, igual felicita y todo al vecino del teléfono.
Besitos guapa y sigue soñando.

sicodivina dijo...

Vaya faena que te hizo....pero?es que a lo mejor te hizo un favor,puede que el madurito no fuera lo que esperabas y el sueño te dejara plafff,yo soy de las que digo que todo pasa por algo,Besos guapisima.

Andaira dijo...

si es que siempre es lo mismo...si no es el del teléfono...hubiero sido otro con señales de humo......no te preocupes....uno siempre se despierta con este tipo de sueños....cualquier chuminá te hubiera despertao....pero no te preocupes....a veces tienen seguimiento....una segunda parte....pero te tengo que decir.....que se te interrumpirá también en el mejor momento.....asiq eu sueña con los angelitos.....por aquello de "......dulce compañía, no me dejes solo......." bueno, y to eso jajajajajaj
Siento defraudarte....pero la vida es así de cruel jajajajajaja

PD.Ya echaba de menos tus soliloquios.....

sicodivina dijo...

Hola de nuevo,pasate por mi blog te espera premio,besos.

clarae dijo...

Ya veo que te dió por la fantasía escrita y nos tienes abandonadas ..... Ahora, para leer tus cositas y echar una risotada tengo que andar buscándote hasta encontrarte aquí ....
No pierdas el humor nunca y sigue compartiendo con nosotras tu imaginación.
Un besazo .....

Montsearias dijo...

Jajaja, que divertido, vaya cosas te pasan!!. Debiste decirle al madurito, esperame aquí un momento o algo así!! jeje.
Un besazo fuerte y gracias por pasarte por mi blog. Muacckkkssss